HDDlife

HDDlife 4.0.189

¡Más vale prevenir que curar: detecta fallos con antelación!

¿Te preocupa la salud de tus unidades de disco? Atesoran nuestras fotos, ficheros de audio y vídeo, pero también documentos de texto y, en definitiva, toda nuestra vida digital… ¿Qué pasaría si lo echaríamos a perder todo? Más vale prevenir que curar, todos ya conocen el dicho pero… ¿cuántos lo ponen en práctica? El disco duro no es inmune a posibles fallos físico, malfuncionamientos o pérdidas irreversibles de datos. HDDlife lo sabe y por ello usa una especie de inspector para controlar tus unidades de disco y prevenir el 100% de riesgos laborales de tus discos, gracias al uso de la tecnología S.M.A.R.T. HDDlife muestra en tiempo real los diferentes parámetros S.M.A.R.T, y notificará al instante el administrador de sistemas de probables fallos por medio de alertas del sistema, lo que nos brindará la posibilidad de hacer una copia de seguridad y sustituir nuestra unidad antes de perderlo todo… incluso la calma. Una vez activado, el programa nos mostrará un listado de nuestras unidades con el estado de su salud. Entre los parámetros tomados en cuenta está la temperatura del disco o el espacio libre. Cuando HDDlife detecta que el estado del disco duro peligra, puedes configurar la acción a tomar, sea el envío de un mensaje de advertencia a través de la red, por correo electrónico, reproduciendo un sonido o apagando el PC al instante; los informes generados se pueden guardar. Ver descripción completa

Bueno
7

¿Te preocupa la salud de tus unidades de disco? Atesoran nuestras fotos, ficheros de audio y vídeo, pero también documentos de texto y, en definitiva, toda nuestra vida digital… ¿Qué pasaría si lo echaríamos a perder todo? Más vale prevenir que curar, todos ya conocen el dicho pero… ¿cuántos lo ponen en práctica? El disco duro no es inmune a posibles fallos físico, malfuncionamientos o pérdidas irreversibles de datos. HDDlife lo sabe y por ello usa una especie de inspector para controlar tus unidades de disco y prevenir el 100% de riesgos laborales de tus discos, gracias al uso de la tecnología S.M.A.R.T. HDDlife muestra en tiempo real los diferentes parámetros S.M.A.R.T, y notificará al instante el administrador de sistemas de probables fallos por medio de alertas del sistema, lo que nos brindará la posibilidad de hacer una copia de seguridad y sustituir nuestra unidad antes de perderlo todo… incluso la calma. Una vez activado, el programa nos mostrará un listado de nuestras unidades con el estado de su salud. Entre los parámetros tomados en cuenta está la temperatura del disco o el espacio libre. Cuando HDDlife detecta que el estado del disco duro peligra, puedes configurar la acción a tomar, sea el envío de un mensaje de advertencia a través de la red, por correo electrónico, reproduciendo un sonido o apagando el PC al instante; los informes generados se pueden guardar.

Cambios

  • Correcciones
HDDlife

Descargar

HDDlife 4.0.189

Opinión usuarios sobre HDDlife

  • luis8989

    por luis8989

    "Un buen analizador de discos duros"

    analiza el estado de los discos duros, su capacidad, el tiempo de uso, la temperatura, y el porcentaje de uso de escr...   Más.

  • Os-Fox

    por Os-Fox

    "Muy detallado o específico..."

    El programa es muy bueno, lastima que no es gratuito....Me dio toda la informacion que necesitaba, pero solo lo pude ...   Más.

  • sergioehc

    por sergioehc

    "Muy útil"

    Es una magnífica herramienta para el diagnóstico y monitorización de discos duros. Indispensable para unidades cuyo a...   Más.

  • gd_willy

    por gd_willy

    "Bueno..."

    Hace lo que dicen, temperatura, estado del disco duro y errores pero a mi personalmente, no me resulta muy util. Graf...   Más.

  • luisbmwm6

    por luisbmwm6

    "Es bueno pero....."

    El programa es bueno no lo dudo me mostro que me hdd alcanza los 50 ºc cuando estoy trabajando en ella compre un fan ...   Más.

  • gonzaloroman

    por gonzaloroman

    "Cumple su funcion. . ."

    Analiza tº, velocidad, capacidad, etc..   Más.